Servicios

Asesoramiento y Relevamiento

Cuando desea adquirir soluciones de tecnología, muchas veces no se conocen a fondo las posibilidades o alternativas que esto comprende, por eso es importante contar con un asesoramiento serio que garantice la compra de un sistema confiable acorde a las necesidades sin pagar sobreprecios. Analizamos cada caso en particular, relevando las necesidades del cliente, presentando un proyecto con de la obra a realizar, de este modo aún antes de formalizar una compra usted ya conocerá detalladamente la provisión de su requerimiento.

Instalación

Sabemos que para que su sistema quede en óptimas condiciones de funcionamiento, es de vital importancia realizar una buena instalación. No es éste un tema menor, requiriendo de mucha experiencia e idoneidad para resolver cada caso en forma eficiente y en el menor tiempo posible. Por eso, nuestro Dpto. de Instalaciones trabaja previamente en su preparación teniendo en cuenta las condiciones edilicias existentes para que los cableados y fijaciones de los equipos no perjudiquen la imagen de las instalaciones. Nuestros técnicos poseen todas las herramientas, elementos y medios necesarios para realizar las obras con responsabilidad, prolijidad y criterio.

Servicio Técnico

Las reparaciones de equipos pueden realizarse en nuestros laboratorios o directamente en el domicilio del cliente. En cualquiera de los casos, trabajamos con normas de calidad que nos permiten asegurar una rápida respuesta y una solución al problema que pueda suscitarse. Las reparaciones pueden ser dentro o fuera del período de garantía de los equipos. En cualquiera de los casos, sabemos que es muy importante el tiempo de respuesta y por eso ponemos la mejor atención para atender los pedidos con la mayor urgencia posible.

Abonos de Mantenimiento

Nuestra empresa cuenta con un Servicio de Mantenimiento por abono, que le permite contar con un soporte a domicilio permanente para realizar mantenimiento y reparación, tanto de los equipos como de los sistemas de software. Dado que contamos con personal altamente calificado para desempeñar estas tareas, podemos asegurar un servicio rápido y eficiente, indispensable por tratarse de sistemas que controlan el acceso del personal. Los abonos de mantenimiento, o Seguro Extendido de Garantía son la mejor herramienta que poseen los clientes para mantener siempre un perfecto funcionamiento de los sistemas, contando además con consultas telefónicas o vía e-mail a nuestro centro de Atención Post-Venta, actualizaciones gratuitas, descuentos especiales en cambios de tecnologías y otros beneficios, que le permiten así tener permanentemente un sistema tecnológicamente vigente.

Implementación

Con la experiencia que año a año fuimos acumulando, hemos encontrado una manera de resolver eficientemente la puesta en marcha de cada sistema: la implementación. Nuestro personal va a la empresa del cliente y conjuntamente con la gente que tomó los cursos - que es la que mejor conoce las necesidades particulares y la que utilizará diariamente los sistemas - configuran y optimizan los programas para asegurar una máxima funcionalidad. Esto permite a nuestros clientes asegurar una recuperación rápida de la inversión realizada, ya que desde el primer momento cuentan con todas las prestaciones configuradas para obtener el máximo provecho. La implementación es el último paso para lograr una instalación "llave en mano".

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