Soluciones

Sistemas de CCTV | ANALOGICOS & IP

Diseñamos una arquitectura de seguridad electrónica para cada necesidad y acorde al tamaño de cada empresa. Proveemos equipos de última generación con la posibilidad de integrarlos a otros sistemas (alarmas, facturación, control de acceso, respuesta inmediata ante eventos, etc.) para optimizar los recursos de seguridad y control. Actualización de sistemas de monitoreo. Amplia variedad de Cámaras Analógicas e IP.

Una cámara para cada necesidad: Visión nocturna, Anti-vandálica, Térmicas, Bullet, Domos, etc. Cámaras de Alta resolución y Megapíxel. Estas son algunas de las cámaras que comercializamos.

Lo asesoramos para definir qué tipo de cámara se ajusta mejor al ambiente y necesidad que se quiere visualizar.

Sistemas de Monitoreo | (Vehicular/personal/ciudadano)

Ofrecemos sistemas de monitoreo remoto de alarmas, cctv, mantenimiento y control digital de dispositivos.

Con central de monitoreo propia, para empresas con varias Sucursales o Centros de Distribución. Hemos implementados con éxito esta solución, en empresas con una o más Centrales de Monitoreo (CMS) desde donde se monitorean cámaras distribuidas en todo el país. Simplificamos el gerenciamiento de la empresa, mejorando la operatoria logística, seguridad, y la reducción de recursos humanos entre otros beneficios.

Sistemas de control de acceso y control horario. (Biométricos/dactilar /rostro)

Brindamos Controles de acceso por huella digital, por código, tarjetas, reconocimiento facial.

Con nuestros productos usted podrá controlar, entre otros:

La asistencia y puntualidad de su personal.

La entrada y salida de personas y vehículos (personal y visitas) de sus edificios, oficinas y predios con distintos niveles de permiso para su seguridad:

Con puertas de apertura automática, dispositivos de cacheo, molinetes y/o barreras según su necesidad.

Con tarjetas magnéticas, tarjetas de proximidad, tarjetas de código de barras, sensores de contacto y/o por medio de la huella dactilar o geometría de la mano.

Observamos:

Que el personal a cargo del mantenimiento o seguridad cumpla con sus recorridos.

La colección de datos para realizar inventarios y controlar procesos productivos.

El tiempo que su personal invierte en sus tareas.

La detección de metales en la entrada o salida de personas.

La activación de timbres para el marcado de comienzo y finalización de tareas.

La vigilancia de ambientes a través de circuitos cerrados de TV y monitoreo via internet.

Domótica

Equipamos viviendas y edificios con la tecnología que permita gestionar de forma energéticamente eficiente, segura y confortable para el usuario, los distintos aparatos e instalaciones domésticas tradicionales que conforman una vivienda (la calefacción, la lavadora, la iluminación...), localmente y remotamente de forma ubicua desde cualquier punto del mundo. La Domótica busca el aprovechamiento al máximo de la energía y luz solar adecuando su comportamiento a nuestras necesidades.

Los beneficios que aporta la Domótica son múltiples, y en general cada día surgen nuevos. Por ello creemos conveniente agruparlos en los siguientes apartados:

a) El ahorro energético gracias a una gestión tarifaria e "inteligente" de los sistemas y consumos.

b) La potenciación y enriquecimiento de la propia red de comunicaciones.

c) La más contundente, seguridad personal y patrimonial.

d) La tele asistencia y ubicuidad en su control.

e) La gestión remota (v.gr vía teléfono, radio, internet, Tablet, consola juegos, etc.) de instalaciones y equipos doméstico.

IBMS (BUILDING MANAGEMENT SYSTEMS)

Aplicamos la integración de los sistemas BMS, que nos permite estar a la vanguardia en la administración de los sistemas de seguridad y regulación de los diferentes recursos que se encuentran presentes en edificios.

¿Qué es Building Management System o BMS?

Un BMS (Building Management System) es un sistema de Supervisión, Control y Adquisición de datos de dispositivos mecánicos y eléctricos instalados en edificios, instalaciones y/o infraestructuras.

Un BMS suele integrar diferentes sistemas: Iluminación, Calefacción, Ventilación, Climatización, Antiincendios, Video, Megafonía, Circuitos Cerrados de TV, Accesos, Suministros de Energía (Electricidad, Agua, Luz...), Centros de Procesamiento de Datos.

Actualmente se tiende a abordar proyectos BMS trabajando con protocolos basados en TCP/IP (Industrial Ethernet, Ethernet IP, Ethernet ISO, Modbus TCP/IP...) y con software estándar que sean capaces de integrar distintos sistemas de forma sencilla, gestionar un alto número de señales con una sola aplicación y disponer de herramientas de reporting sencillas de configurar y utilizar.

Sistemas de Detección de Incendio

Ofrecemos una variada línea de productos para la detección temprana y aviso de alarma de incendio.

Las marcas comercializadas son NOTIFIER, FIRELITE, HORING FIRE ALARM, PROTECTOWIRE, FIRE SYSTEMS, INIM e SECURITON siendo estas líderes en el mundo contando con las aprobaciones y homologaciones Nacionales e Internacionales en cada caso.

Considerando las opciones de sistemas e integración disponemos de sistemas analógicos (Inteligentes) o convencionales.

Sistemas analógicos (INTELIGENTES)

Los sistemas de detección analógicos o inteligentes permiten la posibilidad de contar con diferentes mecanismos de detección además de individualizar puntualmente el detector que produce la alarma e identificarlo como también direccionar el accionamiento hacia un punto ya sea activación de avisos de alarma u otros, posibilitando de esta manera una óptima forma de proteger los recursos.

Sistemas convencionales

Los sistemas de detección convencional permiten la posibilidad producir la detección de alarma en forma zonal es decir agrupando varios detectores que conformarán una zona de alarma. El costo de estos sistemas es más bajo que la detección analógica siendo una alternativa de detección para emprendimientos de menor tamaño.

Sistemas especiales (LINEAL y ASPIRACION)

Aplicamos sistemas de detección por aspiración que se basan en el análisis del aire aspirado de la zona protegida mediante una red de tuberías. Estos sistemas son ideales para la protección de lugares donde los detectores puntuales son de difícil instalación, acceso o mantenimiento, como en interiores de máquinas, cuadros eléctricos, suelos técnicos, almacenes paletizados, cámaras frigoríficas, atrios y también en instalaciones en las que, debido a su complejidad o valor histórico, no permiten la instalación de detectores puntuales. Los sistemas de aspiración incorporan sensores láser de alta sensibilidad y un potente software de control que permite ajustar, desde la central y/o desde el propio equipo los valores de sensibilidad, por lo que son idóneos para la detección de humo en áreas donde se requiere una sensibilidad muy alta (salas limpias, centros de procesos de datos o salas de conmutación), en las que los sistemas de ventilación, ante un incendio, producen dilución del humo. En este tipo de instalaciones, los sensores convencionales de tecnología iónica u óptica no tienen una respuesta adecuada ya que ofrecen un nivel de detección muy por debajo de lo necesario. Existen soluciones técnicas que permiten adecuar el sistema de aspiración a cualquier tipo de ambiente: cámaras frigoríficas, ambientes húmedos y con partículas de polvo o suciedad en suspensión, etc. Conforme a la norma EN54-20.

Sistemas de alarmas para Intrusión.(direccionales cableados/direccionales inalámbricos/)

Ofrecemos una amplia gama de sistemas para detección de intrusión marca Paradox, Ademco y FBI de Honeywell que parten desde los Paneles de 4 zonas, hasta los modelos expandibles de 250 zonas, sistemas totalmente integrados para integración con paneles para detección temprana incendios y control de accesos.

El usuario puede programar y solucionar problemas a distancia en los sistemas para intrusión desde una PC. La línea se completa con sistemas inalámbricos y combinados con alámbricos, monitoreados para uso comercial y domiciliario, además de una gama de opciones de comunicación alternativas entre las cuales se incluyen radio, celular y de largo alcance.

Sistemas convencionales

Los sistemas de detección convencional permiten la posibilidad producir la detección de alarma en forma zonal es decir agrupando varios detectores que conformarán una zona de alarma. El costo de estos sistemas es más bajo que la detección analógica siendo una alternativa de detección para emprendimientos de menor tamaño.

Sistemas de alarmas perimetrales para exterior.

La eficiencia de este sistema complementario a su sistema de alarmas es la opción más disuasiva y segura de estos tiempos, porque se trata de detectar una intrusión más temprana fuera de los ámbitos del inmueble.

Entre los varios sistemas perimetrales existen las siguientes tecnologías:

Barreras Infrarrojas.

Sistema Energizado de Protección Perimetral.

Detección por Cable Microfónico.

Barreras por Microondas.

Las más utilizadas y confiables en el mercado de los sistemas de seguridad electrónicos son las BARRERAS INFRARROJAS. Funcionamiento: Son dispositivos de haces infrarrojos proyectados de acuerdo a la longitud necesitada para la cobertura. Las hay de un haz, hasta de múltiples haces y de 10 metros hasta 550 metros. Existe un dispositivo emisor y un receptor. Ante el cruce de un objeto o persona que corte la barrera infrarroja se dispara la alarma, avisando a la central de monitoreo en qué zona y área se produjo la intrusión.

Actualmente, estos dispositivos se han amoldado para trabajar con autonomía de energía. La transmisión de las señales se puede generar por radiofrecuencia evitando altos costos en la instalación de cableados. Además de detectar la intrusión, se puede repeler y disuadir con la automatización de encendidos de luminarias y sonidos de altas frecuencias (sirenas).

Sistemas de audio evacuación.

Proveemos sistemas de evacuación por audio permite reproducir mensajes pregrabados para casos de emergencia. El equipo encargado de esta tarea es el Centro Programable de Emergencias (CPE).El CPE tiene capacidad para grabar 3 mensajes hablados de hasta 20 segundos que pueden ser disparados desde el frente del equipo mediante un procedimiento de seguridad. También es posible realizar un disparo en forma remota por un control a distancia o un contacto seco . También pueden ser utilizadas para realizar voceos como busca personas. Admite además la conexión de una fuente de audio auxiliar para música funcional.

También es posible sectorizar la reproducción de mensajes de evacuación al área afectada para ello diseñamos y fabricamos sistemas especializados según las necesidades del cliente.

Un sistema completo de evacuación está compuesto por:

Centro Programable de Emergencias.

Consola/s de micrófono.

Ruteador de prioridad.

Etapas de potencia.

Líneas de distribución y Reproductores acústicos.

Sistema de alimentación ininterrumpida

Sistemas Electrónicos de barreras vehiculares. (peajes/accesos/parking)

Sistemas de parking o sistemas de estacionamiento, barreras para ingreso a barrios cerrados y countries, control vehicular de ingreso a plantas, centros de logística, control de acceso a edificios privados y públicos, son algunos de los sistemas que implementamos satisfaciendo diferentes necesidades.

Junto a uno de nuestros partners desarrollamos e implementamos sistemas de identificación de patente que hoy tienen interesantes aplicaciones como ser, control de vehículos en estaciones de micros y flotas, identificación de patente para municipios y puestos de peajes de autopistas, centros de logística etc.

En estos sistemas la identificación de la patente, contra una base de datos cargada pude tener importantes prestaciones, estando estos sistemas en constante desarrollo.

Todos estos dispositivos se complementan con el software de control de accesos y visitas pasando esto a ser un periférico del sistema.

Conectividad redes.

Soluciones integrales de networking.

Cableado estructurado, Cat 5/6, 6ª.

Fibra óptica.

Enlaces Punto a Punto .

Wireless (Redes inalámbricas con administración centralizada).

Administración de redes, local y remota.

Impresoras y sistemas de impresión.

UPS, y grupos electrógenos.

Data centers.

Monitoreo remoto.

Servidores.

Notebook industriales.

PC y notebook para usuarios.

Iluminación LED, y solar.

Las Luminarias LED de bajo consumo representan un reducido costo operativo de mantenimiento. Proporcionan calidad de luz superior y reducen la contaminación lumínica. Ofrecen una excelente rendición de color y claridad. La Luminaria LED no utiliza gases ni filamentos, eliminando el riesgo de rupturas y aptas a las vibraciones. Posee una protección que asegura el funcionamiento en los exteriores sin importar las incidencias climáticas.

Energías limpias

Proyectamos proveemos e instalamos paneles solares los cuales se han convertido en una opción rentable para negocios y particulares en todo el país utilizando energía renovable y limpia.

Funcionamiento general:

El funcionamiento del sistema consiste en captar mediante paneles solares, y transformar los rayos del sol (fotones) en energía eléctrica, que se acumula en un banco de baterías o acumuladores. Con un dispositivo denominado inversor, se transforma la corriente continua de 12 o 24 voltios en corriente alterna de 220 voltios, la cual se distribuye a través de la red eléctrica de la casa, donde están conectados los artefactos de consumo, como: luminarias, radiograbadoras, televisores, licuadoras, ventiladores, refrigeradoras, bomba de agua, etc.

Entre los beneficios más importantes de la energía solar se puede destacar que:

Es una energía no contaminante.

Es energía limpia y renovable, que no cuesta dinero.

Proviene de una fuente de energía inagotable.

Los paneles solares no tienen partes móviles y por ello no necesitan mantenimiento.

Se trata de una solución inmejorable en zonas aisladas que, de otra forma, no tendrían acceso a la electricidad.

Independiente, porque solo depende del sol, no se necesita la conexión a la red eléctrica pública, ni combustibles.

Permite fijar costos de consumo. Evita los incrementos en los costos de electricidad.

Iluminación de emergencia

El alumbrado de emergencia es el previsto para ser utilizado cuando falla el alumbrado normal. Este alumbrado puede ser: alumbrado de reserva, alumbrado de escape, alumbrado de escape de ambiente o alumbrado de seguridad.

El alumbrado de reserva es la parte del alumbrado de emergencia prevista para permitir la continuidad de las actividades del establecimiento. El alumbrado de reserva no es de uso obligatorio. Si en un establecimiento se previera la instalación de dicho alumbrado, la falla del mismo pondrá automáticamente en servicio el alumbrado de escape.

El alumbrado de escape es el previsto para garantizar una evacuación rápida y segura de las personas a través de los medios de escape, facilitando las maniobras de seguridad e intervenciones de auxilio. El alumbrado de escape es de uso obligatorio.

El alumbrado de escape de ambiente es el destinado a facilitar la orientación de las personas desde los locales del establecimiento hacia los medios de escape. Este alumbrado es de uso obligatorio. El alumbrado de seguridad es el previsto para asegurar la conclusión de las tareas en puestos de trabajo con riesgos potenciales. Ej. : Quirófanos, salas de terapia intensiva, trabajo con sierra circular, etc. Este alumbrado es de uso obligatorio.

Sistemas de telefonía y Video porteros analógicos/IP.

Redes de Telefonía

Tenemos las mejores opciones en Centrales Telefónicas, Telefonía Voz IP (VoIP), centralitas, teléfonos, fax y telefonía en general a un precio accesible.

Trabajamos con las primeras marcas (Panasonic, Nexo, Yealink).

Realizamos venta de equipos, instalación, asesoramiento y Servicio Técnico para su necesidad.

Centrales, Teléfonos y Accesorios:

Ventas, instalación y programación de:

Centrales Telefónicas digitales y analógicas.

Equipos de telefonía IP.

Sistemas de Pre atención.

Sistemas de Correo de voz.

Equipos de fax.

Teléfonos inalámbricos.

Teléfonos Alámbricos.

Teléfonos Conferencia.

Equipos de Video Conferencia.

Teléfonos IP.

Cabezales de Operadora.

Bloqueadores telefónicos.

Herramientas.

Cables multíparas telefónicos.

Fichas.

Elementos de Conexión.

Racks.

Bandejas.

Soluciones en Porteros eléctricos estándar e IP

En lo que respecta a las soluciones de Porteros Eléctricos, distribuimos toda la línea de Commax, en donde vas a encontrar todo tipo de productos:

Porteros eléctricos multifamiliares

Porteros eléctricos visor multifamiliares

Sistemas de monitoreo urbano:

El sistema de monitoreo en lugares públicos es una herramienta tecnológica que ya está en uso en distintos puntos del país. Básicamente consistente en un gran sistema de CCTV, esta rama de la seguridad está siendo aplicada con éxito en la mayoría de los lugares.

Las cámaras pueden ser instaladas en diversos puntos, posibilitando el monitoreo de:

Calles, avenidas y plazas.

Mayor control del tránsito y del transporte público.

Mayor seguridad para el ciudadano.

Preservación del patrimonio público.

Gestión de emergencias; a modo de ejemplo, inundaciones e incendios.

Soluciones